Ventajas que te ofrezco como diseñador freelance para tu sitio web en Oaxaca-México

¿Te gustaría tener tu propio sitio web que presente a tu empresa de una manera moderna e innovadora? ¿Deseas que tu empresa se destaque de la competencia y pueda posicionarse de la mejor manera en Google y otros buscadores? Entonces no dudes en contactarme.

Teniéndome a mí como tu administrador y diseñador de sitio web de confianza en Oaxaca tendrás una presencia online única que cautivará la atención de tu público.

Ernesto Zulliger | Diseñador páginas web

Ernesto Zulliger

Diseñador de páginas web en México

 

Me llamo Ernesto y soy un diseñador web freelance de Oaxaca (México) con una gran afición para el buen diseño de páginas web.

 

Tengo buenos conocimientos como diseñador de sitios web usando el editor online de Wix que es una plataforma líder para el desarrollo de páginas web con más de 150 millones de usuarios alrededor del mundo.

 

Al contrario de otros programas web que requieren altos conocimientos informáticos, con Wix podrás gestionar tus contenidos de manera independiente, casi tan fácil como trabajar con Word.

Teniéndome a mí como tu diseñador web privado pagarás mucho menos que contratando los servicios de una agencia de marketing especializada y tendrás un resultado perfecto.

Leer más...

Selección de plantillas web con diseños gráficos de última tecnología 

 

Aunque tengo más de 500 plantillas de diseño profesionales para comenzar a diseñar tu página web, generalmente no las uso, ya que prefiero empezar con una plantilla en blanco.

 

De esta manera puedo darle un toque profesional único a tu nuevo sitio web para que tu empresa sobresalga de la competencia y pueda captar más clientes.

 

Leer más…

Diseñadores trabajando en una mesa
Buscador de Google en un tablet

Optima indexación de tu web en el buscador de Google

 

¿Qué sirve que tu empresa tenga una página web profesional si no ha sido optimizada para el buscador de Google?

 

En mi precio está incluido la optimización (SEO) de tu página con las palabras claves apropiadas para que  Google y tu público encuentren fácilmente tu sitio.

Leer más...

Diseño web adaptable a cualquier dispositivo ("responsive design")

 

Todas las páginas web que diseño se adaptan automáticamente a la pantalla del dispositivo que usan tus usuarios (PC, Mac, laptop, tablet, smartphone).

 

Agrandar la pantalla del celular con los dedos para leer el texto de una web ya es cosa del pasado.

Leer más...

Diseño adaptable a los diferentes dispositivos
Fotos digitales saliendo de una pantalla

Acceso a miles de fotos profesionales para diseñar tu sitio web individual

 

Una página web bien diseñada no es suficiente si no contiene fotos e imágenes apropiadas que generan emociones al usuario al visitar tu sitio.

 

Si no tienes fotos propias te ayudaré a encontrar las más indicadas para tu negocio en los bancos de imágenes que hay en el internet.

Mi especialidad: diseñar sitios web para empresas pequeñas y medianas (PyMEs)

 

Tener un sitio web es la manera más eficiente para que tu negocio con sus servicios y productos se haga conocer en tu ciudad y en todo México.

¿Quieres que tu empresa también sea conocida internacional mente? Yo te ayudaré a que tu sitio web esté en los idiomas que quieras.

Dueño de un negocio de productos artesanales
Pulgar hacia arriba de un hombre de negocio

Tu webmaster privado para solucionar cualquier problema con tu sitio web

Tener una página web es un asunto a largo plazo. Por esta razón te ofrezco mis servicios de webmaster privado a largo plazo.

 

De esta manera tendrás siempre a tu persona de confianza para solucionar todos los asuntos o problemas técnicos relacionados a tu sitio web.

Satisfacción garantizada, de lo contrario no pagas absolutamente nada

 

Mis honorarios apenas los pagas cuando tu página web esté terminada y estés 100% satisfecho. Tampoco tendrás que hacer un pago por adelantado como se acostumbra pedir para ese tipo de trabajos.

 

Si no te gusta el resultado, entonces no pagas absolutamente nada y cancelamos la página que te hice. O sea que no corres ningún riesgo.

Leer más...

Pareja contenta con una laptop