top of page
Ernesto Zulliger _ Diseñador páginas web
Sobre mi

Ernesto Zulliger

tu diseñador de páginas web privado en México

 

¡Gracias por visitar mi página web!

 

Me llamo Ernesto Zulliger y soy un aficionado al buen diseño de páginas web.

 

Desde hace algunos años me he convertido en un experto en el diseño de sitios web profesionales usando la plataforma de Wix que, junto a Wordpress, es una de las plataformas más usadas para la creación de páginas web modernas y profesionales.

Diseñar páginas web para mis clientes se ha convertido en mi pasión y mi hobby. Es un trabajo que requiere de mucha creatividad, paciencia y perfeccionismo, virtudes que creo tener.

 

Nací en la Ciudad de México, y actualmente vivo en la ciudad de Oaxaca. Viví muchos años en Suiza ya que mis padres son de allá, por lo cual tengo las características de un suizo cuando se trata de entregar un trabajo bien hecho.

Mis servicios en diseño de páginas web los ofrezco sobre todo a personas particulares, autónomas y sobre todo para empresas pequeñas y medianas (PyMEs).

Mi objetivo es tener clientes 100% satisfechos y poder presentarles un resultado perfecto para que me puedan recomendar mis servicios con toda confianza a sus amigos.

Preguntas y respuestas
  • ¿Por qué contratar tus servicios de diseñador web si hay plataformas como Wix y muchas más donde, sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos, yo podría crear mi sitio web yo mismo?"
    En principio tienes razón. Crear un sitio web tú mismo no debería ser muy difícil con Wix u otras plataformas, pero crear una buena página con un diseño profesional y atractiva sí lo es. Un diseñador web profesional, como yo, toma en cuenta muchos otros factores en el momento de diseñar una página moderna e innovadora. Además, para familiarizarte con el programa de Wix necesitarás mucho tiempo para aprender, mucha paciencia y sobre todo tener creatividad en el diseño. Si no los tienes, te recomiendo contratar mejor a un profesional para que te haga tu sitio web y obtengas un resultado perfecto y duradero.
  • ¿Es correcto que me harías mi página web inicialmente gratis y solamente si estoy 100% satisfecho y me quiero quedar con ella te pagaría tus honorarios?
    Sí, eso es correcto. Tampoco tendrás que hacer un pago por adelantado como es usual cuando contratas los servicios de una agencia de diseños web especializada o a un diseñador web particular. Si no te gusta la página que te hice, entonces simplemente no pagas nada y la pongo online. O sea, tú no tienes absolutamente ningún riesgo.
  • ¿Pero con esa garantía de satisfacción que ofreces a tus clientes no corres el riesgo que al finalizar tu trabajo un cliente cambie de opinión y te diga que no quiere tener o no le gusta la página web que le diseñaste? ¿Entonces tus horas de trabajo habrían sido en vano?
    Si quieres captar nuevos clientes, tienes que ofrecer algo que la competencia no ofrece. Estoy convencido que no encontrarás otro diseñador de sitios web que te de esa garantía de satisfacción. El único riesgo que tengo son las horas de trabajo que tuve para diseñar la página web de un cliente que no está satisfecho con el resultado. Pero como mi diseñar páginas web es mi pasión, no me molesta pasar varias horas en mi pasatiempo preferido. Además, mientras yo no coloque la página web del cliente online, no corro con ningún riesgo económico que tendría que asumir yo mismo.
  • Me parece mucho pagar US$ 990.- para que me hagas la página web.
    Te invito a que compares mi precio con las tarifas de las agencias web especializadas y que te ofrezcan todos los servicios y beneficios que yo te ofrezco. Te aseguro que no encontrarás una mejor oferta, y menos aún con la garantía de satisfacción total que te doy. La manera más económica para que tengas tu propia página web sería que la hagas tú mismo, pero te aseguro que necesitarás varios días en terminarla, y probablemente el resultado no será tan bueno como si lo haría una persona especializada, como yo.
  • ¿Pero por qué tengo que pagar a partir del segundo año mensualmente US$ 39 para mi página web si ya está hecha y está online?
    Una página web necesita de un dominio, o sea tu dirección www., también necesita de buzones para tus correos electrónicos y un lugar de almacenamiento de los datos para tu sitio web así como el programa de Wix para administrar el sitio. Esos servicios no son gratis en ningún lugar y son cobrados por esos proveedores cada año. Te podrías ahorrar la mitad de esos gastos mensuales si no requieres mis servicios anuales de mi paquete “all inclusive”. Pero en ese caso ya no seré tu webmaster y tú mismo tendrías que administrar tu sitio web y resolver cualquier problema técnico que tuvieras. Casi todos mis clientes prefieren pagar algo más y tener la tranquilidad de tenerme a mí las 24 horas para cualquier tema relacionado al sitio web.
  • Ya tengo una página de mi negocio en Facebook que es gratis. ¿Por qué necesito todavía un sitio web y pagar gastos adicionales?
    Facebook es sobre todo una plataforma social para interactuar con amigos. Si tienes un negocio en Facebook tus amigos seguramente lo verán y le darán el “like” para compartir con otros amigos. Pero seamos honestos: ¿cuántos nuevos clientes has conseguido con tu presencia en Facebook? Seguramente muy pocos. No olvides que Facebook es sobre todo una plataforma usada por la generación joven para socializar. Si tu negocio también está enfocado hacia las generaciones mayores, que usualmente tienen mayor poder adquisitivo, entonces sería mejor que tengas una página web especializada para tu negocio fuera de Facebook para que así tus clientes nuvos te encuentren en el buscador de Google y no únicamente en Facebook.
bottom of page